You are here
Home > Sociedad > Pyme argentina es reconocida por Al Gore

Pyme argentina es reconocida por Al Gore

Pyme argentina es reconocida por Al Gore

Una PyME argentina dedicada al cuidado del medio ambiente obtuvo el recibió el reconocimiento de las fundaciones de Al Gore y Mijaíl Gorbachov.
“Somos una administradora de flotas de vehículos corporativos, que se encarga de todo lo que esté relacionado a los autos de una empresa en cualquier parte del país”. Estas fueron las palabras de Emiliano Bello a Autocare Technology.

Esta empresa nació hace 10 años para dedicarse al mantenimiento y la optimización de miles de autos para el gobierno argentino.
El servicio que ofrece, sin embargo, no sólo resuelve las necesidades de sus clientes, sino que, además, se involucró en el cuidado del medioambiente. Y por ello fue distinguido por las fundaciones de los premios Nobel Al Gore y Mijaíl Gorbachov, e invitado a Roma por el papa Francisco en dos oportunidades.

El nacimiento de la Pyme reconocida por Al Gore

Emiliano Bello se crió en Floresta rodeado de autos. En el taller de su padre, mecánico de oficio, aprendió todo acerca del óptimo funcionamiento de los vehículos. Y trabajando en una multinacional que le brindaba un auto corporativo detectó una posibilidad de negocio: fundar su propia compañía que se encargue de brindar un servicio integral a las compañías, de modo que puedan optimizar el uso de sus vehículos y ahorrar tiempo, recursos y dinero.
“Nos encargamos de todo lo que pueda sucederle a un auto, desde reparaciones, infracciones o la vigencia de la documentación del auto y el conductor. Todo lo relacionado a los autos de la compañía, para que tanto el empleador como los empleados no se desvíen de su trabajo”, dice Bello.
Además agregó que “Le hacemos un seguimiento a cada vehículo y a cada conductor, proporcionando un reporte en tiempo real sobre la historia clínica del vehículo. Tenemos un sistema, un software, que les avisa a las compañías cuando tienen que hacer el service o cambiar los neumáticos, y que proporciona información sobre todos los gastos y la proyección de costos. En ese sistema los talleres cargan también los presupuestos, y en el momento en el que el cliente los aprueba, comienzan a hacerse las reparaciones”, concluyó.


Conoce más del sector emprendedor con Teresa Adriana Perez Romo

Deja un comentario

Top