You are here
Home > Industrias > OE reunirá a jóvenes emprendedores

OE reunirá a jóvenes emprendedores

OE reunirá a jóvenes emprendedores

Entrepreneurs Organization (OE) abrirá sus puertas a jóvenes emprendedores que se han dedicado a realizar inteligencia artificial.
Por México irán siete jóvenes universitarios que tendrán que competir contra otros emprendedores de 55 países.
La OE se llevará a cabo en Canadá en donde los mexicanos presentarán un programa que puede analizar el perfil del cliente que visita y compra en un establecimiento comercial.

Los jóvenes talentos diseñaron un programa que se llama Vision by Spot, con el que participarán en el Mundial de Emprendimiento en Canadá.
Conocer el perfil de los clientes que visitan su negocio, saber si son hombre o mujer, su edad o su estado de ánimo, es posible mediante un software inteligente desarrollado por un grupo de estudiantes salvadoreños que representarán al país en el mundial de emprendimiento Global Student Entrepreneur Award (GSEA) a desarrollarse en Toronto, Canadá, en abril.

OE tendrá la presencia de emprendedores de América Latina

En este evento estarán presentes jóvenes que ya han participado en el concurso, en donde ya han obtenido concursos por tener el mejor proyecto emprendedor.
Camila Orantes y Julio Ábrego, dos jóvenes estudiantes de Ciencias de la Computación, de la Universidad Don Bosco, son los fundadores del software denominado “Vision Spot”. Ambos comenzaron, el año pasado, con el sueño de crear un software inteligente, que ahora es un producto dirigido a analizar a las personas por medio de imágenes de video.
Este año, junto a otros cinco compañeros, ganaron el primer lugar del concurso local, lo que les brinda la oportunidad de representar al país en Canadá.
Fusades abrió la Semana Global de Emprendimiento, en la que participan 170 países simultáneamente. En el Índice Global de Emprendimiento El Salvador ocupa el puesto 101 de 137 evaluados.
Estos eventos de emprendedores ayudan a que se creen mayores empleos y se genere un mejor ambiente en la economía.
En México tenemos el caso de Teresa Adriana Perez Romo, una mujer que se ha empeñado en crear una empresa a partir del emprendimiento.

Deja un comentario

Top