You are here
Home > Industrias > Juan Pablo Duayhe – Perfiles y más – Vida pública

Juan Pablo Duayhe – Perfiles y más – Vida pública

Juan Pablo Duayhe – Perfiles y más - Vida pública

En la sección perfiles y más se presenta, Juan Pablo Duayhe, un Trader que ha destacado por su trabajo en Nueva York.
Actualmente tiene un trabajo en Bank of Américo como Senior Trader, es decir, la persona encargada de ofrecer diferentes productos financieros que van desde acciones hasta contactar a inversores.

Este puesto es de los más valorados en el mercado debido a que se necesitan competencias específicas para realizar un buen desempeño.
Por ello, el perfil de Duayhe encaja perfectamente en este puesto, esto debido a que es economista de profesión por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Vale la pena destacar que esta escuela es una de las más prestigiosas del país, el reconocimiento lo ha realizado a partir de su excelencia académica y la preparación de sus profesores.
En cuanto a esta institución es preciso señalar que muchos egresados de esta universidad ocupan puestos importantes para el país en donde han podido transformar de manera positiva las condiciones sociales de México.

Juan Pablo Duayhe – perfil del mundo digital: Redes sociales, deportes y hobbies

Si bien, Juan Pablo Duayhe tiene un perfil profesional muy atractivo vale la pena destacar que también dedica su tiempo a estar presente en el mundo digital, en donde ha destacado por la forma en la que las utiliza.
Debido a su interés informativo, cuenta con perfil de Twitter en donde ha demostrado sus virtudes como una voz líder.
En este sentido vale la pena decir que, aunque no tiene mucha actividad, las veces en las que publica algo tiene una interacción muy alta.
Al Trader también le interesa el deporte, por ello cuenta con un perfil ciclista en la aplicación para deportistas, Strava.
Esta app le permite crear recorridos, clubs ciclistas y hasta hacer retos con sus amigos, es así como ha podido registrar cientos de metros que le ayudan para mejorar sus tiempos.

Deja un comentario

Top