You are here
Home > Deportes > Concluye la Clásica Ciclista de Tlaxcala 2016

Concluye la Clásica Ciclista de Tlaxcala 2016

Mariano González Zarur premió este domingo a los campeones de la vuelta Clásica ciclista Tlaxcala 2016

Juan Pablo Magallanes, Luis Arturo García y Carlos Hernández Bautista fueron premiados por su desempeño en la Clásica Ciclista de Tlaxcala.
El deportista guanajuatense, Juan Pablo Magallanes, logró llevarse el primer lugar de la competencia Clásica Ciclista de Tlaxcala 2016, donde compitió contra otros dos experimentados del rubro: Florencio Ramos y Héctor Rangel, este último olímpico en Londres 2012.
La conclusión de la justa tuvo como remate una dura lucha por la victoria entre los tres mejores ciclistas, y en la recta final de los 123.5 kilómetros (13 giros a un circuito de 9.5 km), se escenificó una competencia más que reñida.
Por escasos segundos, Magallanes, fue el ganador absoluto al detener el tiempo en 2:51.42 horas, para dejar en segundo a Ramos y en tercero a Rangel.
De esta manera, el competidor, que formó parte del cuadro colombiano Movistar, se aferró este domingo en busca del sitio de honor y al final lo pudo conseguir, pero con una reñida pelea con sus connacionales, que también fueron por el mismo objetivo.

La competencia consistió en un recorrido urbano de 9.5 kilómetros por la ciudad de Tlaxcala

Mientras que en la categoría B, Luis García se quedó con el sitio de honor al final de los 76 kilómetros, con un tiempo de 1:58.35 horas y dejar en segundo a Edgar Cadena y en tercero a Juan Rosales, ambos con el mismo tiempo.
En tanto que en la división C, Carlos Manuel Hernández se quedó con el primer lugar con un crono de 2:16.44 horas al final de los 95 kilómetros.

Por su parte, el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, premió a los campeones de la competencia, que se desarrolló durante dos días por diversos municipios de la zona sur del estado y con un circuito en la capital.
Junto con el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, el jefe del Ejecutivo premió a Juan Pablo Magallanes Arandas, Luis Arturo García Ríos y Carlos Hernández Bautista por haber obtenido primeros lugares de las categorías elite, juvenil B y C, respectivamente.


Mantengte al tanto de los mejores eventos deportivos de México y el mundo.

Deja un comentario

Top