You are here
Home > Industrias > Cofoce reconoce el mercado de autopartes

Cofoce reconoce el mercado de autopartes

Cofoce reconoce el mercado de autopartes

Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato (Cofoce) destacó la importancia de las autopartes que realiza el estado.
En este sentido, el director de la Cofoce, indicó que el estado es uno de los más competitivos a nivel nacional en cuanto a la implementación de políticas públicas que han atraído más inversión y generado más empleos.

Por otra parte, durante la inauguración del evento, Mexico´s Auto Industry Summit, el alcalde de la entidad, Héctor López Santillana, remarcó la importancia de este tipo de eventos en donde se reúnen líderes del ramo productivo y entidades gubernamentales, pues ayudan a la toma de decisiones correcta para encarar los retos del futuro.
El edil aseveró que debe haber una gran interacción entre los representantes gubernamentales de los tres órdenes y el sector empresarial para tener una visión estratégica y construir un mejor futuro para la sociedad en general.

Cofoce colabora con este evento que reúne a más de 540 empresas dedicadas al sector automotriz y de autopartes

Esta es la tercera vez que León recibe este foro en donde se reúnen 130 expositores representando a 540 empresas dedicadas al mercado automotriz y de autopartes.
Este evento tiene planeado tener un par de paneles de discusión y conferencias, para lo cual se llevarán a cabo más de 200 encuentros de negocios gracias a una asistencia que sobrepasa las mil 400 personas.
Por último, el alcalde de León recalcó la importancia que ha tenido el sector automotriz-autopartes para el desarrollo de la entidad ya que este ramo productivo se ha convertido en la punta de lanza de las exportaciones.
Finalmente, después del acto protocolario, las autoridades gubernamentales hicieron un recorrido por los stands del evento donde pudieron conocer las novedades en materiales para autopartes y los nuevos servicios disponibles para el sector.
Sin duda este tipo de exposiciones ayuda a intercambiar ideas e innovaciones dentro de un mercado que cada vez se muestra más tecnológico.


Conoce más del sector automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Top