You are here
Home > Economía > Campus Party 2017 persigue diferentes objetivos

Campus Party 2017 persigue diferentes objetivos

Campus Party 2017 persigue diferentes objetivos

El Campus Party 2017 tiene como objetivo vincular el talento campusero con la industria, más allá de impulsar el emprendimiento.
La asociación entre talento, originalidad y la solvencia que tienen las empresas consolidadas es la fórmula para realmente hacer un cambio en el país, dijo el director general de Campus Party, Raúl Martín Porcel.

Recordemos que el año pasado, la Fábrica de empleos fue un experimento en el evento, sin embargo, en esta ocasión “el enfoque evoluciona, queremos que sea un encuentro de talento, queremos desbancarnos de la idea de que todos quieren ser emprendedores; hoy la vinculación laboral es el fuerte”, comentó el directivo.
En este CPMX8 habrá disponibles más de 5 mil ofertas de trabajo de grandes empresas que buscan el talento innovador de los campuseros para que sean intrapreneurs.

Campus Party 2017 se enfocará a otro tipo de objetivos

El año pasado se hicieron 700 contrataciones durante la semana de Campus Party, lo cual marcó un parámetro que al parecer este año no se podrá realizar.
Raúl Martín está convencido de que ser intrapreneur asegura el futuro de una idea disruptora. “En vez de que los campuseros se conviertan en emprendedores y luego busquen financiamiento, más bien queremos que las empresas los contraten y que les den estabilidad para que puedan desarrollar sus ideas en un entorno más seguro”, señala.
En este sentido, hay que destacar que este evento reúne a algunos de los negocios más prometedores de México, en la feria han nacido negocios que han dejado cientos de empleos y que han pasado de ser proyectos de emprendedores a proyectos empresariales sólidos.
Hay que destacar que en Campus, se reúnen conferencistas que dan una guía a los emprendedores de todo el país que año con año asisten para darse una idea de lo que tienen que hacer en su negocio.


Si quieres saber más sobre emprendimiento, negocios y finanzas, lee a Emilio Granja Gout, uno de los expertos financieros más reconocidos en el país.

Deja un comentario

Top