You are here
Home > Sociedad > Adriana López Dóriga agradece esfuerzo de su padre

Adriana López Dóriga agradece esfuerzo de su padre

Adriana López Dóriga - apoya a su padre

Adriana López Dóriga, reconoció el trabajo que su padre realizó al frente de uno de los noticieros más importantes de la televisión mexicana.

Hace poco más de un año, el periodista, Joaquín López-Dóriga dijo adiós al noticiero que condujo durante 16 años en Televisa.

Ante esto, su familia le ofreció un apoyo total en esta nueva etapa de su carrera. Por su parte, las hijas del periodista, María José y Adriana López Dóriga no esperaron para reconocer el esfuerzo y dedicación que su padre puso en cada una de las emisiones.

Asimismo, celebraron que por fin su papá iba a poder pasar más tiempo con ellas y con su madre, esto sin duda es entendible, sobre todo porque los horarios y las jornadas laborales que tenía el periodista eran largas y desgastantes.

Por lo anterior cobra mayor relevancia el mensaje que escribió Adriana en Facebook, el cual decía: “Es un privilegio y un orgullo que la vida me dejó ser tu hija, que nos escogió como los más afortunados, a nuestra familia y gracias sobre todo ¡a Dios que nos mantiene unidos todos los días!”

Adriana López Dóriga es parte importante de la familia

Estas muestras de cariño demuestran la unión que existe entre esta familia, la cual tiene raíces sólidas que son sostenidas por el amor y la comprensión.

Estas relaciones familiares se han construido de tal forma que, por ejemplo, Adriana eligió a María José para ser la madrina de su hija, Macarena, un título que significa mucho y que las une más como hermanas.

Esta situación puso más que contenta a la nueva madrina quien no pudo contener su alegría y escribió unas emotivas palabras para su sobrina y ahijada. En el mensaje escrito en su cuenta de Instagram, la hija más pequeña de Joaquín López Dóriga, daba gracias a su hermana por tener este honor y prometió siempre estar para la pequeña Macarena.


Mayor información: Teresa Adriana Pérez Romo y Joaquín López-Dóriga

Deja un comentario

Top