You are here
Home > Espectáculos > Adela Micha, acusada de machista por comediante

Adela Micha, acusada de machista por comediante

Adela Micha, acusada de machista por comediante

La conductora Adela Micha fue acusada por la comediante “standupera” Sofía Niño de Rivera de machista porque, considera, le hizo una pregunta bastante incómoda a Vanessa Huppenkothen, con quien compartiera durante varios años espacio en la empresa Televisa.

Los hechos ocurrieron durante una transmisión de ‘Saga Live’, programa que se transmite por Facebook donde Adela es la titular e invitó a Vanessa para una entrevista, donde se abordó el tema del machismo que Huppenkothen vivió al ser parte del equipo de conductores de Televisa Deportes.

Sin embargo, lo que le molestó a la comediante y a otros usuarios de Twitter, fue que Micha le preguntara lo siguiente: ‘¿O sea sí sabes de deportes? porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé ‘a lo mejor no sabe de deportes’, yo por ejemplo no te veía mucho porque no veo deportes.’

Tal cuestionamiento de Adela Micha molestó visiblemente a la conductora de deportes de ESPN

Ante esta pregunta, fue evidente la sorpresa de la comentarista a lo que respondió que sí sabía, porque desde su infancia le gustaban los deportes y su padre era futbolista. Ante esto, Niño de Rivera posteó en su cuenta de Twitter dicha entrevista y puso su punto de opinión, calificando a Micha de machista: “No puedo creer esta entrevista @Adela_Micha “¿O sea sí sabes de deportes? Porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé ‘a lo mejor no sabe de deportes’” También hay #metoo entre mujeres”.

Además, Vanessa mencionó que ella estaba estudiando en el ITAM Relaciones Internacionales, porque su sueño era trabajar en una embajada representando a México, sin embargo, su mamá la inscribió al concurso de Nuestra Belleza México y ahí comenzó su carrera en el mundo de la televisión, entonces Adela le preguntó que si hablaba varios idiomas, a lo que Huppenkothen respondió: “Sí, cinco”, lo que dejó a la titular de Saga sorprendida y rascándose su cabeza.

Para saber más sobre sociales y noticias de mujeres destacadas en el espectáculo, entra al sitio de Adriana Lopez Doriga, quien conoce mucho sobre estos temas.

Deja un comentario

Top